Abrimos un nuevo apartado dedicado a la sinceridad. Vamos a mirarnos un poco al espejo y a reconocer que un poquito falsos sí que somos en esto de publicar en el blog.
¿A que sólo cuelgas lo que te quedó bien y con aspecto apetecible? ¿A que los horrores y las hecatombes culinarias te las callas?
¡¡PUES ESO YA SE ACABÓ!! aquí tienes tu confesionario gastronómico. Arrodíllate pecador y cuéntanos tus pecados en el horno, tus deslices en el pollo, tus errores inconfesables con el temporizador o cuando confundiste onzas con pulgadas...
2 comentarios:
Me apunto al apartado...lo que ocurre es que desde que abrimos el blog...TODO ME SALE BIEN!!! jajaja
Hola
pasaba por aqui y se me ha ocurrido dejarte un comentario porque soy un ama de casa desastrosa.
Y he decidido hacer un blog para gente como yo, por medio de este blog espero dar respuestas y sobre todo recogerlas de otras amas de casa en apuros.
De esta manera podemos... descubrir cosas, enseñar a los demás desde trucos hasta las cosas más básicas, dar nuestras opiniones de marcas o productos o como es mi caso contar mis desastres en casa (que no son pocos)
Creo que es una buena forma de aprender y enseñar a los demás.
Te dejo la direccion para que te pases aunque aun no tiene gran cosas ya que lo cree hace 2 dias... pero a ti te salen las cosas tan bien.... y ya si me enseñas recetas para la olla expres.... eres mi musa!!!!
Espero que te pases
Un beso
http://imperfectamadecasa.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/La-imperfecta-ama-de-casa/289809767853495
Publicar un comentario