domingo, 25 de abril de 2010

Desastres Culinarios I

Abrimos un nuevo apartado dedicado a la sinceridad. Vamos a mirarnos un poco al espejo y a reconocer que un poquito falsos sí que somos en esto de publicar en el blog.

¿A que sólo cuelgas lo que te quedó bien y con aspecto apetecible? ¿A que los horrores y las hecatombes culinarias te las callas?

¡¡PUES ESO YA SE ACABÓ!! aquí tienes tu confesionario gastronómico. Arrodíllate pecador y cuéntanos tus pecados en el horno, tus deslices en el pollo, tus errores inconfesables con el temporizador o cuando confundiste onzas con pulgadas...

2 comentarios:

Patri dijo...

Me apunto al apartado...lo que ocurre es que desde que abrimos el blog...TODO ME SALE BIEN!!! jajaja

Unknown dijo...

Hola
pasaba por aqui y se me ha ocurrido dejarte un comentario porque soy un ama de casa desastrosa.

Y he decidido hacer un blog para gente como yo, por medio de este blog espero dar respuestas y sobre todo recogerlas de otras amas de casa en apuros.
De esta manera podemos... descubrir cosas, enseñar a los demás desde trucos hasta las cosas más básicas, dar nuestras opiniones de marcas o productos o como es mi caso contar mis desastres en casa (que no son pocos)

Creo que es una buena forma de aprender y enseñar a los demás.

Te dejo la direccion para que te pases aunque aun no tiene gran cosas ya que lo cree hace 2 dias... pero a ti te salen las cosas tan bien.... y ya si me enseñas recetas para la olla expres.... eres mi musa!!!!

Espero que te pases

Un beso

http://imperfectamadecasa.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/La-imperfecta-ama-de-casa/289809767853495